Problemas para “Black Panther 2”, una de las actrices principales se lesionó en pleno rodaje

Problemas para “Black Panther 2”, una de las actrices principales se lesionó en pleno rodaje

El rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever" acaba de sufrir su primer contratiempo y es que la actriz que da vida a la Princesa Shuri, se lesionó y tuvo que ser hospitalizada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de “Black Panther” se encuentra rodando en Boston, precisamente en el campus del MIT, lugar donde se presentará a la sucesora de Iron Man, Riri Williams (Dominique Thorne) también conocida como Ironheart. Recientemente se filtraron imágenes del set que revelaban la presencia de este nuevo personaje y de Okoye (Danai Gurira), la líder de las Dora Milaje y de Shuri (Letitia Wrigth), la inteligente Princesa de Wakanda. Ahora llega la información que Letitia sufrió heridas mientras realizaba un truco para el filme, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

La película de Ryan Coogler tuvo que cambiar drásticamente luego del fallecimiento del querido Chadwick Boseman. Marvel Studios trabajó junto al director y los guionistas para alistar todo y poder comenzar a rodar durante este mes.

Aunque la trama aún no ha sido presentada, se espera que “Black Panther: Wakanda Forever” se centre en la búsqueda del sucesor del príncipe T’Challa (Chadwick Boseman). También se dice que podría abordarse una guerra entre Wakanda y el reino de Atlantis, donde se presentaría su príncipe, Namor, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta

El rodaje del filme se encuentra en estos momentos en Boston y según informó el sitio Deadline, la actriz Letitia Wright sufrió una lesión mientras realizaba unas acrobacias en una plataforma. De acuerdo al informe, la lesión no ha sido grave, pero de todas formas la actriz sigue en el hospital para observación. 

Un comunicado de Marvel Studios reveló que la lesión de Letitia no retrasará la producción de la película. Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica. Todos piden que la actriz se recupere rápido, ya que su personaje tendrá mayor peso en la historia debido a que puede ser la sucesora de su hermano y tomar el manto de Black Panther.

Black Panther: Wakanda forever” llegará a los cines como parte de los estrenos de la Fase 4 de 2022, precisamente en julio.

Temas