Sarah Jessica Parker sale contra los comentarios misóginos por el regreso de Sex and the City

Sarah Jessica Parker sale contra los comentarios misóginos por el regreso de Sex and the City

La actriz se prepara para el estreno de And Just Like That, el regreso de las neoyorquinas más famosas y por mientras sale a la carga contra los comentarios misóginos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre está cargado de estrenos, uno de ellos es el regreso de Sex and the City con la miniserie And Just Like That. Tras más de una década sin verlas, Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) volverán para contar cómo transitan sus 50, la nueva ola de feminismo, las redes sociales y también la pandemia.

Ahora que está todo dado para la vuelta de las mujeres más conocidas de Nueva York comienzan a surgir los comentarios innecesarios, los motivados por el hate. Estos comentarios van directamente contra las actrices, ya que hablan sobre su aspecto físico y que ya no son las mismas jóvenes de la exitosa serie de HBO.

Vogue entrevistó a Sarah Jessica Parker sobre And Just Like That y la actriz no se guardó ninguna palabra. “Hay mucha charla misógina sobre nosotras que nunca escucharíamos sobre un hombre", esgrimió Parker. "Tiene el pelo gris, tiene canas. Estoy sentada con Andy Cohen (presentador norteamericano), él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué decirle a la gente” ejemplificó la actriz.

Charlotte, Carrie y Miranda lucen tan radiantes como siempre.

En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor”, comenta Sarah Jessica. “¿Qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?”, sentencia la intérprete de Carrie Bradshaw.

A pesar de estos comentarios negativos, And Just Like es sin duda uno de los estrenos más esperados. Los fans están ansiosos de ver el regreso de las queridas actrices y más teniendo en cuenta que Samantha Jones (Kim Cattrall) no participará de la serie, quieren ver como la historia explica su ausencia.

And Just Like That no tiene fecha definida, pero se sabe que diciembre será el mes para su arribo a HBO Max.

Temas