Este es el temible villano que podría aparecer en una potencial secuela de Eternals

Este es el temible villano que podría aparecer en una potencial secuela de Eternals

Se trata de un personaje de los cómics de Marvel que podría hacer su desembarco en el Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Eternals al Universo Cinematográfico Marvel acaba de introducir a un nuevo equipo de héroes de la mano de Chloé Zhao. La cinta acaba de llegar a los cines hace tan solo unos días, por lo que hasta el momento es difícil hacer conjeturas en torno a una posible secuela o su regreso a futuras películas del MCU.

La cinta introduce a 10 nuevos personajes llamados Eternals que han estado en la Tierra durante más de 7000 mil años para proteger a los humanos de los Desviantes, manteniéndose al margen de interferir en los asuntos humanos.

El largometraje introduce a todo un nuevo concepto del MCU. Aunque el filme introduce a un grupo de Eternals, pero en los cómics hay cientos de ellos diseminados a lo largo y ancho del universo. Esto es algo que el filme también introduce en su trama y que deja abierta nuevas posibilidades para el futuro de la saga.

Eternals, el nuevo grupo de superhéroes de Marvel

En la escena post-créditos, vemos que Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) se lanzan en la búsqueda de otros Eternals, lo que deja planteada la posibilidad de una continuación de la historia.

Según el sitio We Got This Covered, Marvel podría dar introducción a Uranus, un villano perteneciente a la raza Eternal que ha tenido gran relevancia en los cómics, y cuya aparición podría explicar el surgimiento de Thanos. Según la historia, en tiempos pasados, el jefe militar Uranus incitó una guerra civil, ya que pensaba que los de su raza debían alzarse contra la humanidad y conquistar el mundo. Su pacífico hermano Kronos logró derrotarlo y lo exilió junto a sus seguidores al planeta Urano.

Urano, el villano de los Eternals

Allí descubrieron una base Kree, a la que tomaron por asalto para apoderarse de su tecnología y así poder construir una nave y armas, para emprender su regreso a la Tierra y enfrentarse a Kronos una vez más. Sin embargo, su nave es destruida por la armada Kree, que llega a Urano a investigar sobre su base saqueada. Una de las únicas sobrevivientes es Sui-San, quien abandona los planes de venganza cuando se instala en el planeta Titan junto a su nuevo esposo, A'Lars. Juntos, dan vida a dos hijos: Eros y Thanos.

La escena post-créditos reveló la aparición Harry Styles en el rol de Eros. Previamente se confirmó que tendrá un rol significativo en el futuro del MCU, ya que habría firmado un contrato por 5 películas.

Temas