Cómo se llevan Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y qué tienes que saber de sus nuevos personajes

Cómo se llevan Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y qué tienes que saber de sus nuevos personajes

Los intérpretes son dos de los actores predilectos del director Martin Scorsese, y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre su nuevo trabajo en conjunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Leonardo DiCaprio y Robert De Niro es muy buena a nivel profesional y es sabido que se admiran mutuamente. Dentro de poco tiempo se los podrá ver trabajando juntos una vez más en el nuevo proyecto de Martin Scorsese, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Leonardo DiCaprio era apenas un adolescente que daba los primeros pasos de lo que sería una exitosa carrera artística y profesional. Todo comenzó hacia 1993, cuando ambos coincidieron en la película This Boy’s Life, conocida en español como Vida de este chico y también como Mi vida como hijo.

Al parecer, De Niro quedó tan impresionado con el talento del joven DiCaprio que decidió hablar con uno de los directores más talentosos de las últimas décadas: Martin Scorsese.

Como el propio Scorsese confesó en varias entrevistas, Robert De Niro (actor con el que trabajó en filmes como Taxi Driver, El rey de la comedia, Buenos muchachos y la reciente El irlandés) le comentó que había conocido a un chico muy talentoso y que en algún momento debería hacer algo con él.

Al poco tiempo, el director estadounidense vio el film ¿A quién ama Gilbert Grape? y quedó impresionado con la actuación del hermano menor de Johnny Depp en la ficción. Cuando leyó el nombre del artista, notó que era el mismo que le había recomendado su amigo: Leonardo DiCaprio.

Con el transcurso de los años, la colaboración entre Scorsese y DiCaprio daría como resultado grandes películas, entre ellas Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados, La isla siniestra y El lobo de Wall Street.

Ahora ambos se encuentran trabajando en una nueva película, Killers of the Flower Moon, la cual contará también con la participación del mismo Robert De Niro.

De Niro, DiCaprio y el nuevo trabajo de Martin Scorsese

Por lo que se sabe hasta el momento, el nuevo proyecto de Martin Scorsese está basado en una historia real, la de unos crímenes que sucedieron en Estados Unidos hacia 1920.

En un principio, se esperaba que el film estuviese listo para este 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a que se postergara el rodaje y, en consecuencia, también su estreno. Si bien aún no hay una fecha confirmada, todo parece indicar que la película que volverá a unir a De Niro y a DiCaprio en la pantalla grande se estrenará durante el transcurso de 2022.

Acerca de su lanzamiento, se habla de que la metodología sería bastante similar a la de El irlandés. Dicho de otra manera, la nueva película de Scorsese se estrenaría de forma simultánea en unas pocas salas de cine y en una plataforma de streaming, en este caso la de Apple TV+.

Temas