Sorprendente: así luce Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

Sorprendente: así luce Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

El actor compartió la primera foto oficial de la película que lo reúna una vez más con el célebre director de "Goodfellas", Martin Scorsese.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Martin Scorsese acaba de mostrar una pequeña arista de lo que será. Gracias a Leonardo DiCaprio tenemos una primera imágen de “Killers of the Flower Moon”.

Esta película se basa en el libro homónimo escrito por David Grann. En sus páginas se relata sobre la muerte de varios miembros de la tribu nativa americana Osage, quienes fueron asesinados después de que se descubriera petróleo debajo de sus tierras en Oklahoma. El libro detalla los primeros días del FBI cuando la entonces nueva organización envió agentes a investigar los asesinatos. 

Esta adaptación cuenta con el guion escrito entre Scorsese y el ganador del Oscar, Eric Roth. El filme está protagonizado por Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart, el sobrino del malvado petrolero William Hale, interpretado por Robert De Niro. Jesse Plemons interpreta a Tom White, uno de los investigadores del FBI enviado para desenredar el misterio de los miembros muertos de la nación Osage.

La fotografía compartida por Leo en su cuenta de Twitter, nos muestra como se ha convertido en Ernest y junto a él se encuentra la actriz Lily Gladstone, en su papel de Mollie Burkhart, una mujer Osage que se enamora del personaje de DiCaprio.

Al principio Paramount apoyaba este nuevo proyecto, pero decidieron quitar el financiamiento, lo que llevó al célebre director a tratar con Apple TV+, quienes le ofrecieron un presupuesto de $200 millones de dólares, la misma cantidad que utilizó para el exitoso y galardonado filme de Netflix, “El Irlandés”.

Además de Dicaprio, De Niro y Plemons, el filme cuenta con las actuaciones de Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson, entre otros.

Por el momento se ha difundido la fecha de estreno, pero se espera que “Killers of the Flower Moon” se estrene para el 2022.

Temas