La emoción de Tom Holland al recordar el invaluable regalo que le hizo Robert Downey Jr.

La emoción de Tom Holland al recordar el invaluable regalo que le hizo Robert Downey Jr.

El actor se puso a prueba con alitas de pollo picante y mientras lloraba, recordó el emotivo regalo que el gran Robert Downey Jr. le hizo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland lleva adelante la promoción del que será (tenemos cero dudas) el estreno del año Spider-Man: No Way Home. Una de las invitaciones que recibió el joven actor fue para la popular serie de YouTube Hot Ones de First We Feast, donde las celebridades son entrevistadas mientras comen alitas de pollo cada vez más picantes.

Durante la condimentada charla, Tom recordó uno de los momentos más importantes de su carrera, su debut en el MCU. Holland comenzó su camino siendo uno de los aditamentos del Team Iron Man para la batalla entre héroes de Capitán América: Civil War. A partir de ese momento, Spidey continuó apareciendo y aumentando cada vez más el amor de los fans. El héroe consiguió una trilogía en solitario y la participación en los eventos masivos del MCU con Avengers: Infinity War y Endgame.

En ese momento, Tom trajo a colación un momento único y está ligado al gigante del MCU, Robert Downey Jr. El actor birtánico recordó que en 2018 Robert lo invitó a él y su familia para ver el estreno del momento Black Panther. Antes de comenzar el filme, Paddy, el hermano más pequeño de Tom, entró en la habitación cargando el caso original de Iron Man, el mismo que utilizó Robert para la película que comenzó todo en el MCU. El motivo es que el actor le había regalado el casco y como Paddy es muy pequeño, Tom tuvo la difícil tarea (?) de hacerse cargo del regalo.

En realidad, me regalaron mi recuerdo favorito; bueno, no me lo dieron a mí, se lo dieron a mi hermano pequeño Paddy. Cuando salió Black Panther, Robert Downey Jr. estaba haciendo Dr. Dolittle en Londres y se quedaba en la calle de donde yo vivo”, explicó Tom.

Nos llevó a una proyección de Black Panther en su casa, y Paddy entra corriendo a la habitación y sostiene el casco original de Iron Man y Downey se lo había dado como regalo. Eso es realmente especial para mí porque tuve la suerte de unirme al MCU, pero me uní muy tarde, y ese recuerdo, ya sabes, es de la película original, ese es el lugar de nacimiento de este mundo increíble que Kevin Feige y Marvel crearon y Downey y Favreau comenzaron, así que tener algo de esa película es un gran honor”, concluyó emocionado y lagrimoso Tom.

La química que lograron en pantalla Tom con Robert es única y la anécdota del actor refleja que ese sentimiento de cariño no está guionado para nada.

Temas