Tom Holland revela que los planes originales de Spider-Man: No Way Home tenían un enemigo distinto

Tom Holland revela que los planes originales de Spider-Man: No Way Home tenían un enemigo distinto

El actor que interpreta al Spidey del MCU dejó ver que la primera historia de No Way Home era totalmente distinta, ya que incluía a un enemigo clásico del héroe Kraven, el Cazador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno del año, Spider-Man: No Way Home. El tercer filme del trepamuros en el MCU está arrasando con todo antes de llegar a las salas, lo que quiere decir que su estreno será una bomba. 

La trama del filme tiene confirmado que el Multiverso será el eje central, por esto será posible que los enemigos de Spidey vistos en los otros filmes del héroe aparezcan, como el Duende Verde de Willem Dafoe, El Doctor Octopus de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx.

Ahora que la situación está encaminada, llegan nuevos datos del filme y tienen que ver con la primera historia que se había trazado. Recientemente Tom Holland, Zenda y Jacob Batalon fueron entrevistados por el periodista Steven Weintraub del sitio Collider en el marco de No Way Home. Durante la charla surgió un comentario de Tom que destacaba que la primera historia tenía como villano principal a Kraven, el Cazador.

Para quienes no conozcan, Kraven es una pieza importante del mundo de Spider-Man. Llegó por primera vez al cómic con Amazing Spider-Man número 15. Sergei Kravinoff, su nombre, es un cazador con habilidades aumentadas, tiene gran fuerza, velocidad y sentidos super agudizados, todo obtenido luego de beber una misteriosa poción. Para mostrarle al mundo que él es el mejor cazador, decide ir por una pieza única: Spider-Man.

"Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes. Jon (Watts) me propuso esta película de Kraven, que en realidad fue genial. Yo no quiero hablar de eso en caso de que la película termine en el futuro, pero fue divertido", comentó Holland a Collider.

Esta revelación también indica que Marvel Studios tiene tiempo queriendo traer a la pantalla y que los rumores que en principio tenían en la mira a Keanu eran ciertos. De todas formas no hay que olvidar que Sony Pictures tiene en sus planes llevar al Cazador a la pantalla grande con dirección de JC Chandor (Triple Frontera), que contará con el ex Quicksilver de Marvel Studios, Aaron Taylor-Johnson en el papel de Kraven.

Habrá que esperar a ver qué le depara el futuro al cazador y si en algún momento tendrá un crossover con Spidey.

Temas