La razón por la que Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter
El actor reveló que solo vio las películas en las premieres y que se siente incómodo haciéndolo ahora porque siente que es como estar enseñando fotos de bebé todo el día.
Cuando se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la saga de “Harry Potter” en el cine, Daniel Radcliffe hizo una revelación que dejó atónitos a sus fans. El actor confesó que no puede verse en la pantalla y que la única vez que disfrutó hacerlo fue en las premieres.
“No las veo porque es como estar enseñando fotos tuyas de bebé todo el día. No es una experiencia divertida”, dijo sobre a razón detrás de esta drástica decisión.
Además, aseguró que le pasa lo mismo con la banda sonora de la saga que tampoco puede oírla. “Un trozo de mi corazón muere cada vez que escucho la canción como tono de llamada”, aseguró.
Lo cierto es que Daniel Radcliffe tenía 12 años cuando interpretó al mago por primera vez y, prácticamente, creció en pantalla y a la vista de todos.
Como todo niño actor con fama y un personaje reconocido en le mundo entero, hoy en día no hay quien lo frene para saludarlo y sacarse una selfie con el mismísimo Harry Potter. "Intentar que nadie hablé de eso me parece estúpido. Paul McCartney ha hecho muchas cosas, pero la gente siempre va a relacionarlo con los Beatles", sentenció.
Las declaraciones del actor sorprenden ya que llegan en medio de la grabación del especial de HBO Max para celebrar la historia, que se estrenará el 1° de enero de 2022.