¿Son amigos?: Daniel Radcliffe se refirió a la relación que lo une con Robert Pattinson

¿Son amigos?: Daniel Radcliffe se refirió a la relación que lo une con Robert Pattinson

Siempre se especuló sobre el vínculo que une a los que dieron vida a Harry Potter y Cedric Diggory, pero ninguno de los dos se refirió a eso hasta ahora, que Radcliffe blanqueó si son o no amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson trabajaron juntos en Harry Potter: El cáliz de fuego y desde allí se especula si hay o no amistad entre los actores que interpretaban a Harry y a Cedric Diggory.

Si bien en el filme compartieron varias escenas y horas de rodaje, lo cierto es que los actores no volvieron a cruzarse nunca más; pero las especulaciones sobre su relación fuera de la pantalla siempre significaron un misterio para los fans de la saga que siempre vieron en los intérpretes dos grandes amigos.

“Una vez estaba en Nueva York a punto de hacer 'Equus', y estaba en la Westside Highway y me di la vuelta y vi esta valla publicitaria y dije: ‘¡Conozco a ese tipo!’ No había oído hablar de los libros de 'Crepúsculo' en ese momento, no era consciente de ese fenómeno. Y sí, es extraño. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que básicamente solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años. Porque todos asumen que somos una especie de grandes amigos, pero no. Lo conocí, y es un tipo encantador pero no somos amigos“, reveló Radcliffe en The Jonathan Ross Show.

Lo cierto es que el actor desmintió que fuera amigo de Pattinson, pero sí reconoció que durante la época en que compartieron set había camaradería entre ambos.

En resumen, dos compañeros de trabajo como existen en cualquier otro ámbito laboral.

Temas