Zoë Kravitz opinó sobre la labor de Robert Pattinson en The Batman

Zoë Kravitz opinó sobre la labor de Robert Pattinson en The Batman

La actriz, que interpreta a Catwoman en el nuevo filme, habló sobre su colega y su trabajo en el filme. Enterate qué dijo en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de DC es The Batman, protagonizada por Robert Pattinson; y que llegará a los cines en marzo del próximo año. Para matar la ansiedad de los fans, Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, habló del trabajo de su colega en el set y sus palabras indican que será un peliculón.

Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo. Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto”, reveló.

“The Batman” está dirigida por Matt Reeves, quien coescribió el guión junto a Peter Craig. Si bien su decisión de utilizar al ex chico “Crepúsculo” no fue muy bien recibida entre los fans del personaje, las palabras de Kravitz parecen indicar que el actor realizo una gran labor en la piel de Bruce Wayne.

El elenco, liderado por Pattinson y Kravitz, está compuesto, también, por Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Ferrell.

Faltan pocos meses para comprobar si las palabras de Zoë Kravitz le hacen justicia a la labor del inglés en la esperadísima “The Batman”.

Temas