Nuevos detalles de The Batman anticipan una inesperada alianza para el héroe de Gotham

Nuevos detalles de The Batman anticipan una inesperada alianza para el héroe de Gotham

Se conocieron nuevos detalles de la sinopsis de la trama de The Batman, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson que llega a los cines en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados del próximo año es The Batman, la nueva cinta en solitario del héroe de Gotham protagonizada por Robert Pattinson. Algunos meses atrás los fanáticos pudieron disfrutar de un nuevo avance de la cinta, que mostraba una faceta mucho más oscura y violenta del personaje.

Además, la película contará con tres icónicos villanos del mundo Batman como el Pingüino, Gatúbela y el Arcetijo (The Riddler). En las últimas horas, Warner Bros. compartió nuevos detalles del filme dirigido por por Matt Reeves, anticipando una posible colaboración entre Batman y alguno de los villanos para hacer frente a una creciente amenaza. 

En la nueva sinopsis se puede leer: Cuando un asesino comienza a apuntar a la élite de Gotham, una serie de mensajes crípticos enviará al mejor detective del mundo en una investigación directo al inframundo. Allí encontrará personajes como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz); Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino (Colin Farrell); Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y los planes del perpetrador se vuelven claros, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia frente al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City.

Una de las líneas que más llama la atención es que la indica que Batman debe "forjar nuevas relaciones". Como ya anticipó uno de los avances, Batman se unirá al Comisionado Gordon (Jeffrey Wright), pero esta nueva descripción sugiere que el vigilante enmascarado podría establecer una alianza con otro de los antagonistas de la historia.

Una de las candidatas más obvias es Catwoman, ya que en uno de los avances se los pudo ver compartir varias escenas. Recientemente, Kravitz elogió al Batman de Pattinson, asegurando que está "fuera de este mundo".

También existe la posibilidad de que Batman reciba algo de ayuda del Pingüino. En los cómics, Oswald Cobblepot se une al héroe de la capa para enfrentarse a un villano desconocido que amenaza Gotham. En cuanto a la amenaza real a la que se enfrenta, todo apunta a que podríamos ver al Joker detrás de toda la maquinaria de corrupción y asesinatos que plagan Gotham.

Temas