Marvel Studios confirmó el estreno de Eternals para Disney+ ¿cuándo la podemos ver?

Marvel Studios confirmó el estreno de Eternals para Disney+ ¿cuándo la podemos ver?

La empresa confirmó que la llegada de los alienígenas ancestrales del MCU a Disney+ será para dentro de muy poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel Studios se preparan para el 2022 con grandes novedades, la primera de ellas es que se confirmó que Eternals estará disponible en Disney+ para los primeros días de enero.

La vigésimo sexta película del MCU llegó de la mano de la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao y presentó un exquisito elenco conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington

Eternals nos presenta Ikaris, Druig, Gilgamesh, Kingo, Phastos, Thena, Ajax, Sersi, Makkari y Sprite, una raza alienígena ancestral creada por las entidades conocidas como Celestiales. Estos poderosos seres envían a los Eternals a la Tierra para proteger a la humanidad de los Deviants. Durante 7.000 años este grupo protege y vigila a la civilización. Con los eventos de Endgame, especialmente por el snap de Hulk para regresar a los eliminados por Thanos, los Deviants despiertan y surge la llamada “Emergencia”, un evento que puede acabar por completo con la Tierra.

Los primeros días de enero Eternals tuvo esperado estreno y de la misma manera que Shang-Chi, se presentó solamente en cines, así evitar los sucedido con Black Widow y su estreno híbrido que devino en la demanda de Scarlett Johansson

A pesar de que el filme recibió innecesarias críticas negativas, demostró ser uno de los tanques de Marvel Studios en la recaudación, sin ir más lejos la película aún sigue en cartelera y mantiene un buen ritmo de ingresos.

Con la llegada de enero se cumpliran los más de 40 días estipulados por Disney para que sus estrenos puedan aterrizar en Disney+, por lo que Eternals tendrá su gran momento en la plataforma de streaming el próximo miércoles 12 de enero de 2022.

Temas