Scarlett Johansson se refirió a su comentado enfrentamiento con Disney

Scarlett Johansson se refirió a su comentado enfrentamiento con Disney

La actriz habló sobre la demanda que inició contra el estudio por las condiciones de estreno de “Black Widow”. ¿Qué dijo? Enterate en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año una demanda de Scarlett Johansson contra Disney causó revuelo en Hollywood. Tras meses de silencio y abogados de por medio, la actriz rompió el silencio en el evento de la American Cinematheque.

Creo que es importante en general conocer tu propio valor y defenderte. En esta industria, he estado trabajando durante tanto tiempo, han pasado casi 30 años. Son muchas las cosas que han cambiado durante esos 30 años”, comenzó diciendo.

El enojo de la actriz fue por las condiciones de estreno de Black Widow ya que su cachet dependía de eso. Su contrato especificaba que parte de la recaudación sería para ella, pero, al llegar al streaming al mismo tiempo que al cine, esta cifra fue mucho menor de la alcanzada en otros estrenos de la franquicia Marvel.

“En algún momento antes, tal vez sentirías: ‘Oh, Dios mío, si me defiendo a mí mismo, es posible que nunca vuelva a trabajar o que me incluyan en la lista negra de alguna manera´. Afortunadamente, eso está cambiando com el espíritu de la época. Y, honestamente, creo que ser portavoz de esto en una industria tan grande y universal como la industria del entretenimiento es realmente importante para mí”, declaró.

Tras meses de negociaciones entre los abogados de Scarlett Johansson y los representantes legales de Disney el acuerdo se cerró en 40 millones de dólares a favor de la actriz.

Temas