Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo tras la demanda impuesta por la actriz

Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo tras la demanda impuesta por la actriz

La demanda entre la actriz y el estudio celebró su primera audiencia y tuvo una resolución. A continuación te contamos cómo resultó para cada una de las partes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante algunos meses, Scarlett Johansson y Disney mantuvieron a los fans en suspenso debido al enfrentamiento entre ambas partes. Hay que recordar que la actriz demandó a la compañía del ratón tras el estreno de Black Widow por incumplimiento del contrato por parte de Disney.

En el último tiempo, el desacuerdo entre Johansson y Disney parecía no tener fin, pero para sorpresa de todos, ambas partes llegaron a un acuerdo. La primera audiencia del caso tuvo lugar algunos días atrás y finalmente se conoció que el conflicto encontró una resolución.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en Black Widow

Si bien no se conocieron los detalles de cómo se resolvió la demanda, Deadline reportó que las partes involucradas llegaron a un acuerdo y lanzaron un comunicado para compartir las buenas noticias. Tal como se puede leer a continuación, la resolución terminó siendo positiva y se espera que tanto Disney como Johansson puedan volver a trabajar juntos en el futuro.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", dijo Johansson.

Por su parte, el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, también destacó haber llegado a un acuerdo con Scarlett Johansson respecto de Balck Widow. “Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney".

Esto confirmaría que la relación profesional entre Johansson y Disney está enmendada y habrá más proyectos de la actriz con Disney.

Temas