Sony sorprende a los fans con la primera escena de Spider-Man: No Way Home

Sony sorprende a los fans con la primera escena de Spider-Man: No Way Home

El estudio lanzó los primeros 45 segundos de la introducción de la nueva película de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A menos de una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos ya están con la cuenta regresiva para lo que promete ser uno de los grandes estrenos del año. La tercera entrega en solitario del héroe arácnido tiene previstas gran cantidad de sorpresas para los fans.

No Way Home lidiará con las consecuencias de Spider-Man: Far From Home. Luego de que la identidad de Peter Parker es revelada al mundo, el héroe busca a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que lo ayude a deshacer dicha filtración. Sin embargo, el hechizo de Strange no sale como esperaba, lo que provoca la apertura del Multiverso, dando paso a la llegada de los villanos de otras dimensiones.

Los rivales del héroe confirmados de la cinta incluye a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Willem Dafoe). Asimismo se espera la aparición de Sandman y Lagarto. Lo que no está confirmado pero todos los fanáticos dan por descontado, es la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes podrían estar de regreso como las previas versiones de Spider-Man

El hype entre los fans no se detiene, lo que quedó muy en claro cuando se lanzó la venta de entradas anticipadas, agotando los tickets en cuestión de minutos y haciendo colapsar las webs de los cines en distintas partes del globo. Las primeras proyecciones de recaudación de taquilla estipulan que superará a Avengers: Endgame.

Para sumar un poco más de parafernalia al asunto, Sony lanzó el primer minuto de Spider-Man: No Way Home, o mejor dicho, los primeros 45 segundos de la cinta. Tal como se mencionó anteriormente, la película arranca justo en el final de Far From Home, luego de que Mysterio revela la identidad de Peter Parker al mundo.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre.reproductor objeto mediareproductor objeto media

Temas