Las películas que desplazaron a Red Notice como la película más vista de Netflix

Las películas que desplazaron a Red Notice como la película más vista de Netflix

El film protagonizado por Dwayne Johnson fue durante tres semanas la película más vista de la plataforma, hasta que otros dos títulos la desplazaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de la N está consolidando cada vez más sus producciones originales. No sólo en el ámbito de los premios, sino también en la respuesta del público. El ranking que elabora Netflix de las películas más vistas en esa plataforma, venía siendo liderado por Red Notice (Alerta Roja), una comedia de acción original que trata sobre un agente de la Interpol (Dwyane Jonshon) que debe aliarse con un criminal llamado Nolan Booth (Ryan Reynolds) para capturar a Sarah Black (Gal Gadot). 

Esta película fue vista nada menos que 25.4 millones de horas en esta última semana. Sin embargo, no fue la más vista del servicio on demand. 

Reynolds, Gadot y Johnson protagonizan Red Notice

Es que en el puesto número dos del ranking encontramos a otra producción original, Un castillo para navidad, película que trata sobre una famosa escritora estadounidense, Sophie Brown (Brooke Shields), que viaja a Escocia huyendo de un escándalo. Una vez allí, desea comprar un castillo, pero el dueño del mismo, el duque escocés Myles (Cary Elwes) se rehúsa a vendérselo a una extranjera. Esta cinta con aires navideños fue vista 25.55 millones de horas esta semana

En el puesto número uno se ubica El poder del perro, con 27.2 millones de horas de reproducción. Se trata del último largometraje de la notable directora neozelandesa Jane Campion y con un elenco destacado, integrado entre otros por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons y Kirsten Dunst

El poder del perro, la cinta que destronó a Red Notice

La película es un western ambientado en 1925, que narra la historia de Phil y George Burbank (Cumberbacht y Plemons respectivamente) dos hermanos ricos con personalidades casi antagónicas, dueños de un rancho en Montana. Cuando George se casa con la viuda del pueblo y ella se muda al rancho junto con su hijo, Phil comienza a despreciarla. 

Teniendo en cuenta las críticas a esta película, no sería extraño que sus reproducciones sigan aumentando en las próximas semanas.  

Temas