Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un infierno

Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un infierno

La ganadora del Oscar recuerda el día que de rodaje que le tocó compartir con DiCaprio y Chalamet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas se estrena Don't Look Up (No miren arriba), la comedia oscura de Netflix dirigida por Adam McKay, que cuenta con un elenco de lujo.

La cinta gira en torno a un grupo de científicos que trata de alertar a la comunidad sobre la llegada de un meteorito que podría impactar contra la Tierra y destruirla. Sin embargo, frente a la advertencia de peligro inminente, ni al presidente ni a los medios ni a la gente parece importarle.

Lawrence, DiCaprio y Chalamet

Para su nueva entrega, McKay decidió juntar a un reparto de primera encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, entre otros. Recientemente, Lawrence habló de su experiencia de compartir pantalla junto a DiCaprio y aseguró que "fue un infierno".

La actriz de 31 años se refiere a una escena en cuestión que le tocó filmar junto a DiCaprio y Timothée Chalamet. El trío de intérpretes se encontraba conduciendo hacia la locación en la que filmarían la escena, pero Lawrence no tiene los mejores recuerdos de dicho viaje.

La ganadora del Oscar recuerda que fue el día más molesto de su vida. "No sé qué fue. Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa después de la pandemia. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y era como, 'Sabes, esta canción trataba, ya sabes, bla, bla, bla' ", relató la actriz, recordando ese día como un infierno.

Por supuesto aclaró que dejando de lado esa escena en particular, disfrutó mucho de trabajar con DiCaprio, Chalamet y el resto de las estrellas del elenco. Don't Look Up se encuentra disponible en algunos cines y próximamente tendrá su estreno mundial el 24 de diciembre a través de Netflix.

Temas