Leonardo DiCaprio se opuso a esta escena de Meryl Streep en Don't Look Up

Leonardo DiCaprio se opuso a esta escena de Meryl Streep en Don't Look Up

Los ganadores del Oscar vuelven a compartir pantalla en la nueva película de Netflix, Don't Look Up, dirigida por Adam McKay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En unos pocos días llega a Netflix la película Don't Look Up (No miren arriba), lo nuevo del director Adam McKay. La cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

En el filme, DiCaprio interpreta al Dr. Randall Minday junto a Lawrence en el rol de Kate Dibiasky, quienes descubren que en seis meses un asteroide impactará contra la Tierra. El dúo de científicos hará todo en su poder por tratar de advertir al gobierno y a la ciudadanía del apocalipsis, pero a la gente parece no importarle.

Meryl Streep en No miren arriba

Mientras se dedican a promocionar el largometraje, varias de sus estrellas han revelado algunas situaciones que se dieron en medio del rodaje. Jennifer Lawrence reveló que fue un infierno trabajar con DiCaprio y Timothée Chalamet. Lo cierto es que el protagonista de Titanic también tuvo lo suyo.

Al parecer, Meryl Streep tiene una escena de desnudez en Don't Look Up. La ganadora del Oscar interpreta a la presidenta Janie Orlean, a quien no le interesa lo más mínimo la llegada del fin del mundo. Sin embargo, es una escena de la película, el personaje de Streep tiene una escena desnuda en la que se revela que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.

El director de la película confirmó que DiCaprio estaba en contra de incluir dicha escena en el corte final, ya que la actriz pertenece a la "realeza de la actuación" y consideraba innecesario que Streep estuviera desnuda. Desde luego que la intérprete no tuvo que posar sin ropa, ya que se utilizó una doble de cuerpo para rodar la secuencia. Sin embargo, el actor no dudó en manifestar su inconformidad al director.

Cabe destacar que Streep y DiCaprio compartieron pantalla en 1996 en la película La sangre que nos une (Marvin’s Room), donde daban vida a madre e hijo. Visto de esa forma, no sorprende que DiCaprio haya opuesto cierta resistencia a ver su madre de la pantalla de esa forma.

Don't Look Up llega a Netflix el próximo 24 de diciembre.

Temas