Un actor de Rust acusó a la producción de mentir sobre la muerte de Halyna Hutchins

Un actor de Rust acusó a la producción de mentir sobre la muerte de Halyna Hutchins

Devon Werkheiser reveló que los productores del filme ocultaron por varias horas la muerte de la directora de fotografía, minimizando lo sucedido en el set el pasado 21 de octubre, cuando Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a la joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 21 de octubre, mientras repasaba una escena de “Rust”, Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. Con notas, cartas y posteos, el actor siempre se mostró dispuesto a colaborar con la investigación y cercano a la familia de la joven; pero hoy una nueva versión sobre los hechos incrimina a la producción, de la que el actor también forma parte.

Devon Werkheiser, actor de la película, reveló que los productores ocultaron por varias horas la muerte de la directora de fotografía. “Nos decían que estaba estable”, aseguró.

“Muchos de nosotros estábamos esperando noticias sobre cómo estaba Halyna. Teníamos gente conocida en el hospital. No le dijeron a nadie y, de alguna manera, se filtró al mundo antes de que los que estábamos involucrados supiéramos que había muerto”, agregó.

Sobre el hecho, dijo que nadie que haya vivido una situación similar puede entender lo que significa lidiar con una tragedia. “Perder a alguien en una película es difícil y no debería suceder. No tiene sentido. Si no estuviste en la película, no puedes entender cómo se siente. No puedes saber cómo fue estar en ese set antes, experimentar ese día y perder a esa persona”, concluyó.

Temas