Otro trágico accidente en el set de Rust podría costarle una amputación a un miembro del equipo

Otro trágico accidente en el set de Rust podría costarle una amputación a un miembro del equipo

Tras el fatídico suceso ocurrido semanas atrás, un nuevo hecho pone en jaque la integridad de uno de los miembros del rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las desgracias parecen no acabar en el set de la película Rust. Semanas atrás ocurrió el fatídico accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, luego de que Alec Baldwin accionara un arma de utilería que hirió mortalmente a la mujer de 42 años.

En aquél suceso, a Baldwin se le informó que el arma estaba "fría", como un claro indicio de que la pistola no contenía ninguna munición en su interior. Luego durante la investigación se comprobó que había quedado quedado cargada, lo que culminó con la muerte de Hutchins y el director de la cinta, Joe Souza, herido.

Alec Baldwin tras el terrible hecho ocurrido semanas atrás 

Lo cierto es la filmación de Rust parece estar maldita, ya que otro grave incidente se reportó en las últimas horas. Según el sitio SkyNews, un miembro del rodaje fue picado por araña venenosa y ahora podría perder el brazo. Se trata de Jason Miller, uno de los operadores que se encontraba cerrando el set de filmación cuando fue picado por una araña reclusa parda, proveniente del género Loxosceles de la familia Sicariidae.

Los últimos reportes indican que el hombre tuvo que ser hospitalizado y debió ser sometido a múltiples cirugías para tratar de detener la infección y así salvarlo de la amputación. Según detalló el comunicado, será un largo proceso de recuperación para Jason si el equipo médico logra salvar su brazo. Aunque no se descarta que pueda perder su miembro.

Por el momento, desde la producción de Rust han declinado hacer comentario sobre el incidente. Pero se trata del segundo hecho de gravedad en pocas semanas. Aunque en este caso no se puede hacer responsable a nadie en particular, ya que este tipo de especímenes arácnidos son bastante comunes en el área de Nuevo México.

Ahora solo resta esperar por la evolución de Miller y aguardar a que los médicos puedan hacer todo lo posible por salvar su brazo. En tanto, la investigación continúa en torno a la muerte de Hutchins y las responsabilidades en torno al hecho. Por el momento, las autoridades no han especificado si se presentarán cargos, ya que aún están tratando de determinar la cadena de involucrados en el hecho.

Temas