Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico accidente en el set de Rust

Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico accidente en el set de Rust

El actor dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales luego de conocerse que mató a una mujer en el set de rodaje con un arma de utilería.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alec Baldwin finalmente habló tras el hecho que ha dejado conmocionado a Hollywood y el mundo. El actor de 68 años utilizó su cuenta de Twitter para referirse al accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía del filme, y dejó herido al director Joel Souza.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", dice el segundo Tweet de Baldwin en relación al fatal hecho.

Hay que recordar que el suceso tuvo lugar el día jueves cuando el actor utilizó un arma de utilería durante la filmación de Rust. Allí, hirió mortalmente a Hutchins, quien fue trasladada el helicóptero al University of New Mexico Hospital, pero momentos después fue declarada sin vida. De igual forma, el director Joel Souza de 48 años, resultó herido pero se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

Las autoridades de Santa Fe, Nuevo Mexico, se encuentran investigando el hecho. La productora del filme asegura que solo se utilizaron balas de fogueo, pero se investiga si se utilizó un proyectil.

Según han reportado fuentes allegadas a la producción del filme, el actor Alec Baldwin comenzó a preguntar por qué le habían dado un arma cargada, quien quedó en un severo estado de shock luego de la tragedia.

El hecho ocurrido en el set de Rust reavivó el recuerdo sobre lo acontecido con Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, quien falleció durante el rodaje de The Crow en 1993. El joven actor se encontraba en plena filmación cuando recibió un disparo de un arma de utilería, aparentemente cargado con viejos cartuchos de fogueo. Al momento de disparar, el impacto hirió gravemente a Lee, quien murió algunas horas después en el hospital a los 28 años de edad

A través de una cuenta verificada de Brandon Lee, que está manejada por su hermana Shannon Lee, se refirió al reciente suceso que involucró a Baldwin. "Nadie debería morir por un arma en un set de filmación. Punto", tuiteó la cuenta.

Temas