Spider-Man: No Way Home revela la nueva identidad del Hechicero Supremo en el MCU

Spider-Man: No Way Home revela la nueva identidad del Hechicero Supremo en el MCU

La revelación llegó de la mano de Spider-Man: No Way Home, la nueva película del héroe arácnido que cuenta con la participación de Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó! Spider-Man: No Way Home se encuentra oficialmente en cines y los fanáticos ya pueden disfrutar de la nueva entrega de Tom Holland como Peter Parker en una aventura multiversal.

Esta nota contiene spoilers de la película!

Aunque no es ningún secreto, desde un comienzo se sabía que Benedict Cumberbatch estaría de regreso como Doctor Strange, personaje que cumple con un rol clave en la película.

Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

Aunque No Way Home pone en el centro de la escena a Spider-Man, también revela algún que otro detalle sobre el Maestro de las Artes Místicas. En esta ocasión, Stephen decide ayudar a Peter a lidiar con la revelación de su identidad secreta, invocando un hechizo que hará que todo el mundo olvide que él es Spider-Man. Sin embargo, al darse cuenta que sus amigos, Ned y MJ, no recordarán quién es, el hechizo se sale de control, desatando el Multiverso.

Para sorpresa de todos, la película confirma que Stephen Strange no es más el Hechicero Supremo. El personaje había adquirido dicho status cuando El Anciano murió en la primera película de Doctor Strange y el ex cirujano se vio obligado a salvar el mundo en su ausencia.

Al final de dicho filme, el personaje se había convertido en el Hechicero Supremo, convirtiéndose en uno de los personajes principales en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Sin embargo: Spider-Man: No Way Home confirma que Strange ya no es más el Hechicero Supremo.

La película revela que Wong se convirtió en el nuevo Hechicero Supremo, debido a que Stephen Strange estuvo desaparecido en el Blip. Con Strange desaparecido durante 5 años, es bastante lógico que Wong adoptara el título de Hechicero Supremo. Aunque Strange regresó luego de la desaparición de Thanos, Wong se quedó con el título, algo que No Way Home no indagó demasiado en explicar.

Seguramente se conocerán más detalles en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará a los cines en mayo de 2022.

Temas