Se reveló de qué trataría una de las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home

Se reveló de qué trataría una de las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home

A tan solo días del estreno de la esperada película de Spider-Man se confirmó cuál sería la segunda escena que se vería luego de los créditos finales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días llega a los cines la esperadísima Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Como los fanáticos saben, la nueva película de Marvel Studios y Sony promete acción a lo grande. Tal como se viene adelantando en los avances, la cinta contará con gran cantidad de personajes, algunos ya provenientes de las películas anteriores, así como algunos nuevos.

Spider-Man junto a Doctor Strange 

Entre todas esas caras volveremos a ver la Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, cuya presencia en el filme será clave. No Way Home lidiará con las consecuencias de Spider-Man: Far From Home. Luego de que la identidad de Peter Parker es revelada al mundo, el héroe busca a Doctor Strange para que lo ayude a deshacer dicha filtración. Sin embargo, el hechizo de Strange no sale como esperaba, lo que provoca la apertura del Multiverso, dando paso a la llegada de los villanos de otras dimensiones.

Todos estos sucesos también repercutirán de forma directa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje que llegará a los cines en mayo del próximo año. En las últimas semanas se viene especulando con que el primer tráiler podría llegar en cualquier momento.

Sin embargo, volviendo al terreno de la especulación, gran cantidad de fuentes allegadas al estudio indican que el primer vistazo de Doctor Strange 2 formará parte de una de las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home. De hecho anticipan que se trata de la segunda escena que llegará a continuación del despliegue de los créditos finales, lo que permitirá unir ambas narrativas.

Sea o no mediante una escena post-crédito, tiene bastante sentido que el primer vistazo del filme sea en No Way Home. Tal como se viene anticipando, la secuela del Hechicero Supremo se meterá de lleno en el Multiverso y sus repercusiones. Además no hay que olvidar el regreso de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, que ocupará otro rol clave en la cinta, especialmente luego de los sucesos en WandaVision. Además, también se espera una aparición de Tom Hiddleston como Loki, luego de interferir con la Línea de Tiempo Sagrada en su serie en solitario.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness hará lo propio a principios de mayo de 2022.

Temas