Benedict Cumberbatch brinda algunas pistas sobre Doctor Strange 2 y asegura que será una "locura"

Benedict Cumberbatch brinda algunas pistas sobre Doctor Strange 2 y asegura que será una "locura"

El actor que interpreta a Stephen Strange en el Universo Cinematográfico Marvel habló sobre su personaje en la secuela y qué se puede esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Benedict Cumberbatch volverá a ponerse en la piel de Doctor Strange para Spider-Man: No Way Home. Pero el actor ya se prepara para volver a dar vida el Hechicero Supremo en la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Con la llegada del Multiverso al Universo Cinematográfico Marvel, la figura de Stephen Strange será más relevante que nunca. Aunque habrá que esperar hasta mayo para la nueva entrega en solitario del personaje, el británico ya anticipa qué se puede esperar de Multiverse of Madness.

En las últimas horas se conoció que el tráiler de Doctor Strange 2 está listo para salir en cualquier momento. Lo más probable es que el avance llegue con el estreno de Spider-Man: No Way Home, o más bien, posterior al estreno, ya que la trama de la cinta seguramente lidiará con las consecuencias de los sucesos ocurridos en No Way Home.

Hay que recordar que, según los avances de la nueva Spider-Man, Doctor Strange accidentalmente rompe las barreras del multiverso, trayendo villanos de diferentes dimensiones, poniendo en riesgo la realidad de Peter Parker (Tom Holland). Por lo tanto, la secuela de Doctor Strange se meterá de lleno en el Multiverso y su funcionamiento. Además contará con la presencia de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que retomará su historia justo al final de WandaVision.

Además, hay rumores que indican que Strange podría cruzarse con otro querido personaje del MCU. Previamente se reportó que Tom Hiddleston también tendría una aparición en el filme como Loki, ya que su serie en solitario fue la que disparó el Multiverso, con la división de la Línea de Tiempo Sagrada y la aparición de las variantes de Kang el Conquistador.

Asimismo se especula con Multiverse of Madness también podría tener una conexión con la serie animada What If...?. Uno de los capítulos del show muestra la aparición de una versión malvada de Doctor Strange, así como la aparición de uno de los villanos que también apareció en la serie.

El intérprete británico recientemente participó en uno de los episodios del podcast WTF de Marc Maron, donde habló de la nueva película en solitario de su personaje. Allí, Cumberbatch aseguró que el filme es una "locura" y anticipó que Strange estará muy ocupado. Al mismo tiempo dejó entrever que habrán varias narrativas en paralelo, por lo que podemos esperar que Wanda Maximoff también tenga su cuota de protagonismo en la historia.

Aunque el largometraje se filmó en el 2020, Cumberbatch se encuentra haciendo algunos "reshoots" en Los Ángeles. Si bien esto podría sonar a problemas para algunos fanáticos, es bastante común para este tipo de películas volver a filmar ciertas escenas para mejorarlas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida por Sam Raimi y llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Temas