Pierce Brosnan podría convertirse en uno de los nuevos villanos de Marvel Studios

Pierce Brosnan podría convertirse en uno de los nuevos villanos de Marvel Studios

El actor irlandés podría ser una de las nuevas incorporaciones del Universo Cinematográfico Marvel. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios se caracteriza por estar constantemente sumando nuevos actores a su extenso reparto de actores. Ya sean héroes o villanos, el Universo Cinematográfico Marvel cuenta con gran cantidad de actores de renombre entre sus filas.

Varios han sido los nombres en sumarse a la vorágine especulativa en torno al MCU. Desde Meryl Streep, Gary Oldman y Arnold Schwarzenegger, todos ellos han sido objeto de especulación en torno a su potencial inclusión a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

Uno de los últimos nombres en entrar en juego es el de Pierce Brosnan. Según reporta el sitio Giant Freakin Robot, el actor irlandés estaría en negociaciones para incorporarse como villano en una de las próximas producciones del MCU.

Pierce Brosnan / Shutterstock

Por el momento no hay detalles del personaje al que podría interpretar, pero se sabe que el estudio lo quiere sumar con uno de los grandes antagonistas de la nueva fase. Lo cierto es que se torna un tanto difícil adivinar quién podría ser el personaje que le toque encarnar, ya que Marvel cuenta con múltiples producciones en desarrollo, por lo que las posibilidades son infinitas. 

En el último tiempo han sido varios los actores y actrices que se han sumado en el rol de antagonistas. Christian Bale se convertirá en Gorr, el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario de Thor. Por su parte, Ethan Hawke será el enemigo principal de MoonKnight, la nueva serie del MCU que lidera Oscar Isaac. Y Jonathan Majors se convertirá en Kang el Conquistador, uno de los villanos más temibles de Marvel y que tendrá múltiples apariciones en el MCU.

Mientras tanto, Brosnan podrá volver a ponerse en la piel de un personaje de historieta, ya como lo hará para DC en una de sus producciones más esperadas. El próximo año, el Universo Extendido DC introducirá a Black Adam, el personaje interpretado por Dwayne Johnson. En dicho filme, Bronan interpreta al Doctor Fate, el líder de la Sociedad de la Justicia de América.

Todo parece indicar que tendremos que esperar y ver a quién dará vida Brosnan dentro del MCU, que sin duda no pasará desapercibido para los fans.

Temas