Las 5 películas más vistas de la semana en Netflix

Las 5 películas más vistas de la semana en Netflix

A continuación te contamos cuáles son los largometrajes más vistos de los últimos días y que se encuentran al tope de las tendencias de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semana a semana, Netflix sorprende a sus suscriptores con gran cantidad de estrenos. Nuevas series y películas que desembarcan en la plataforma, lo que hace que su extenso catálogo se siga ampliando día a día.

Ya casi transitando las últimas semanas del año, los usuarios de Netflix se han volcado por algunos de los recientes estrenos, pero también han recurrido a títulos más viejos, que sin duda vale la pena volver a ver.

A continuación te contamos cuáles son las 5 películas más vistas de Netflix

5. El Grinch

En víspera de la Navidad, nada mejor que ir por uno de los grandes clásicos navideños del cine. Esta película del 2000 está dirigida por Ron Howard y está inspirada en el clásico cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por Dr. Seuss en 1957.

El icónico personaje que aborrece la festividad es interpretado por Jim Carrey, acompañado por un elenco que incluye a Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen.

 

4. Anónima

Inspirada en uno de los fenómenos literarios de Wattpad, esta película sigue la historia de dos adolescentes, Valeria y Álex, que son compañeros de escuela y se odian. Hasta que un buen día, él envía un mensaje a la persona equivocada, ella responde, y entre ambos surgirá el amor, sin sospechar quién es la persona con la que están hablando.

Anónima cuenta con las actuaciones de Annie Cabello y Antonio Morales. Desde hace más de una semana que esta comedia se impone entre lo más visto de Netflix.

 

3. John Wick: Capítulo 3

Se trata de la tercera entrega en la saga de acción que protagoniza Keanu Reeves. La cinta vuelve a estar bajo la dirección de Chad Stahelski, y la trama retoma los acontecimientos de la segunda película de la saga, en donde el asesino a sueldo John Wick sigue huyendo de una legión de asesinos que buscan acabar con él y cobrar la cuantiosa recompensa de 14 millones de dólares.

John Wick 3 cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Anjelica Huston e Ian McShane.

 

2. Animalia en Australia

Esta divertida producción animada original de Netflix también se encuentra entre lo más visto. La historia sigue a un grupo animales exóticos que viven encerrados en una casa de reptiles en Australia. Cansados de ser puestos en exhibición para el deleite de los humanos, este variado grupo decide escapar hacia la parte del país más salvaje en donde podrán vivir con otros de su especie sin ser juzgados.

El reparto cuenta con las voces incluye a Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight y Jacki Weaver.

 

1. Imperdonable

El drama protagonizado por Sandra Bullock se sigue posicionando a la cabeza de lo más visto de Netflix durante los últimos días. The Unforgivable sigue la historia de una mujer que trata de rehacer su vida tras cumplir una condena en prisión, mientras va en la búsqueda de redención y de la hermana que debió abandonar.

La cinta cuenta con las actuaciones de Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Richard Thomas, Emma Nelson y Linda Edmond. Desde su estreno, el filme ha recibido reacciones contrapuestas por parte de los críticos, por lo que sorprende que siga siendo lo más visto de la plataforma.

Temas