El creador de Dragon Ball Z quería a esta súper estrella para interpretar a Goku

El creador de Dragon Ball Z quería a esta súper estrella para interpretar a Goku

Akira Toriyama soñaba con que Jackie Chan interpretara a su personaje más conocido, pero, por un tema de edad, el intérprete nunca fue tenido en cuenta para el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperadísima película live action de Dragon Ball Z tiene previsto estrenarse en 2022 pero no hay muchas más especificaciones en cuanto fecha exacta; de lo que si hay certezas es que Akira Toriyama tenía en mente una súper estrella para interpretar a Goku.

Para el creador de la popular franquicia, el indicado para interpretar a su personaje más conocido era Jackie Chan, pero por un tema de edad era imposible que lo hiciera. "Nadie podría interpretar Goku, salvo él", dijo Toriyama.

Lo cierto es que el diseñador es fanático del actor y muchos de sus personajes están basados en sus roles. De hecho, “Dragon Ball”, que en un primer momento iba a ser “Dragon Boy”, está inspirada en las películas de artes marciales protagonizadas por Chan.

Por su parte, el actor es un reconocido fan de la serie y sus personajes. Sabido es que al enterarse de los deseos de Toriyama se lamentó no cumplir con el requisito etario. “Mi personaje favorito es, por supuesto, Goku. Hay muchas escenas fascinantes. Es un trabajo que realmente me hubiera gustado por realizar. ‘Dragon Ball' tiene muchas ideas increíbles e imaginación", agregó.

La nueva película tiene con muchas ilusiones a los fans que esperan que esta live action sea mejor que sus predecesoras que quedaron en el olvido.

Temas