La continuación de Shazam! podría contar un cameo estelar

La continuación de Shazam! podría contar un cameo estelar

La secuela de la historia este divertido super héroe contaría con la presencia de una de las grandes figuras de la Liga de la Justicia. Entérate en esta nota de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchas idas y vueltas, “Shazam: Fury of the Gods” ya está próxima a comenzar a rodarse, contaría con la aparición de una figura de la Liga de la Justicia.

La esperada secuela del filme de 2018, por Asher Angel y Zachary Levi, que casi cuenta con la aparición de Henry Cavill pero que, finalmente, por la agenda del actor fue imposible, contaría con la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman.

Teniendo en cuenta que la trama de la película de David F. Sandberg tendrá a la familia Shazam enfrentando a las diosas Hespera y Kalypso (Helen Mirren y Lucy Liu), no sería para nada descabellado que la superheroína haga su aparición estelar en la historia.

Shazam es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. Shazam el alter ego de Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica "SHAZAM" (Acrónimo de seis "ancianos inmortales": Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto con fuerza sobrehumana, velocidad y capacidad para volar. Entre los villanos contras los que lucha se encuentran Doctor Sivana, Siete Pecados Mortales, Black Adam y Mister Mind.

Imagen oficial de Shazam: Fury of the Gods

Shazam: Fury of the Gods se rodó en Atlanta entre mayo y agosto de este año y llegará a los cines en junio de 2023. 

Temas