Se conoció cuándo comenzaría el rodaje de Wonder Woman 3

Se conoció cuándo comenzaría el rodaje de Wonder Woman 3

Después de conocerse la desvinculación de Patty Jenkins en “Star Wars: Rogue One”, muchos pensaron que eso adelantaría la producción de la nueva película de la super heroína, pero no. Lo que se sabe, hasta ahora, es que el filme ya se encuentra en fase de pre-producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Patty Jenkins dio que hablar las últimas semanas con su desvinculación de “Star Wars: Rogue One”, que muchos vieron como un movimiento para embarcarse de lleno en Wonder Woman 3, pero lo cierto es que no es así.

Si bien la directora está muy metida en la nueva película de la super heroína, lo cierto es que el filme no vería la luz hasta 2023 ya que se encuentra, recién, en pre-producción.

Wonder Woman 3 fue confirmada oficialmente en el DC FanDome de este año, donde se reveló que Lynda Carter formará parte del elenco.

La que realmente tiene problemas de agenda para comenzar a rodar es Gal Gadot. La actriz filmará en 2022 el live-action de Blancanieves, donde interpretará a la Reina Malvada. Por esta razón, lo nuevo de Wonder Woman se sigue pasando, dejando a sus fans con sabor a poco y bastante impacientes.

Desde DC aun no hicieron declaraciones oficiales sobre el tema, pero se espera lance un comunicado especificando las nuevas fechas para calmar la ansiedad de los seguidores de la franquicia.

Temas