Dwayne Johnson desafía a Simu Liu para que se enfrenten Black Adam y Shang Chi

Dwayne Johnson desafía a Simu Liu para que se enfrenten Black Adam y Shang Chi

El actor de la saga Rápidos y Furiosos invitó formalmente a la nueva estrella de Marvel Studios para que sus personajes tengan un combate sin cuartel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los crossovers entre empresas de cómics son moneda corriente, pero en el cine no es algo que suceda muy a menudo. Teniendo en cuenta esto, Dwayne Johnson desafió al actor Simu Liu para que sus respectivos personajes, Black Adam y Shang-Chi, tengan un enfrentamiento.

Black Adam lleva tiempo intentando llegar a la pantalla grande, afortunadamente gracias a la perseverancia de Johnson el villano/antihéroe de DC comics llegará finalmente el año próximo con la dirección de Jaume Collet-Serra. Se espera que Black Adam sea de los pesos pesados del 2022, no solo por el debut de Dwayne en el mundo de los superhéroes, sino también porque prometen que el filme cambiará el género.

En cuanto a Shang-Chi, el maestro de las artes marciales de Marvel hizo su debut en el MCU este año, arrasando con la taquilla y superando a Black Widow. Este nuevo héroe interpretado por el actor Simu Liu demostró gran carisma, por lo que los fans dejaron en claro que quieren verlo más seguido en el MCU. Afortunadamente Marvel Studios es de escuchar a sus fans, por lo que Shang-Chi no solo volverá en una secuela sino que también lo hará en una serie, estilo comedia, para Disney+.

Shang-Chi vs Black Adam ¿quién ganaría?

La popularidad de estos dos personajes llevó a que se encontraran en los People’s Choice Awards. Dwayne y Simu celebraron su encuentro con una foto que enloqueció a los fans. Para celebrar este momento, La Roca revivió el cuentro publicando la fotografía en sus redes sociales, al mismo tiempo que felicitaba a Simu por la victoria que obtuvo en la categoría Action Movie Star 2021 y lo retaba a un duelo entre Black Adam y Shang-Chi. 

El posteo de Dwayne.

Vas a necesitar más que 10 anillos amigo”, escribió La Roca sobre el cruce de personajes. “Avisen cuando tú (Shang-Chi) o algún personaje de Marvel quiere bailar con El Hombre de Negro (Black Adam)" cerró con humor el actor.

Aunque es improbable que veamos a estos personajes tener un crossover, los fans no van dejar de imaginarse cómo sería un choque entre el portador de los Diez Anillos y el primer hombre en recibir los poderes del brujo Shazam.

Temas