¿Denzel Washington se retira de la actuación? Esto sabemos al respecto

¿Denzel Washington se retira de la actuación? Esto sabemos al respecto

El reconocido actor deslizó durante una entrevista que tiene planes para retirarse de la actuación y al parecer son para el futuro cercano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una entrevista reciente, Denzel Washington habló de su próxima película The Tragedy of Macbeth, hizo un repaso de su carrera y dejó caer un comentario que puso en alerta a sus fans, y es que al parecer el actor ya tiene en vistas sus planes de retiro.

El dos veces ganador del Oscar ha participado en una infinidad de películas, todas para el recuerdo. En los últimos años Denzel ha formado parte de cintas de acción, como la saga de The Equalizer, dirigida por su amigo Antoine Fuqua, demostrando que su versatilidad lo puede llevar por todos los géneros y encajar a la perfección.

Denzel fue entrevistado por la ET Online. Durante la charla, el actor de 66 años habló lo que significan para él los papeles que interpreta y los desafíos que le ofrecen, pero también dejó ver que su retiro de la actuación está en el futuro cercano

Denzel en la piel de Lord Macbeth.

"Me refiero a los desafíos. En este punto, como el personaje, estoy en la hoja amarilla de mi carrera. Para ser honesto, estoy buscando hacer otras cosas. Así que en lo que respecta a la actuación, tendrá que ser para mí un desafío extremo para interesarme. He estado hablando con uno o dos de los principales directores del negocio y estamos hablando de tal vez hacer algo. No me queda mucho por hacer como actor", explicó Denzel.

Las palabras de Washington son ciertas, su enorme talento lo ha llevado a interpretar diversos roles, por lo que a esta altura de su vida y su carrera es normal que sea selectivo y criterioso con los trabajos que acepta. Respecto a su retiro, el actor fue claro al decir que mucho no le queda, por lo que habrá que disfrutarlo hasta que diga ‘hasta aquí llegué’.

En cuanto a su último filme, se trata de una adaptación de la célebre obra de William Shakespeare Macbeth y propone un giro del drama hacia un tono más cercano al suspenso, con un ritmo que estará acompañado por una banda sonora creada por el compositor Carter Burwell.

The Tragedy of Macbeth se presentará en cines el próximo 25 de diciembre y llegará en exclusiva a Apple TV+ el 14 de enero de 2022. El filme a Washington como Lord Macbeth, Frances McDormand como Lady Macbeth, Brendan Gleeson como el rey Duncan, Harry Melling como Malcolm y Kathryn Hunter como la bruja.

Temas