Being the Ricardos: qué dicen las críticas de lo nuevo de Nicole Kidman y Javier Bardem en Amazon

Being the Ricardos: qué dicen las críticas de lo nuevo de Nicole Kidman y Javier Bardem en Amazon

Being the Ricardos es la nueva película de Javier Bardem y Nicole Kidman, la cual ha estado en boca de todos desde su lanzamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días se encuentra disponible en Amazon Prime Video la película Being the Ricardos, lo nuevo de Nicole Kidman y Javier Bardem.

Este drama dirigido por Aaron Sorkin ha llamado por completo la atención de los estadounidenses y de los espectadores de todo el mundo. Se trata de la tercera película dirigida por Sorkin, quien previamente se puso detrás de cámaras para El juicio de los 7 de Chicago Molly's Game. Previamente había trabajado como guionista de La red socialMoneyballSteve Jobs, entre otras. 

En cuanto a la producción cinematográfica, nos presenta la vida de Desi Arnaz y la icónica Lucille Ball, quienes fueron matrimonio en la pequeña pantalla con I Love Lucy y también en la vida real.

 

¿Vale la pena ver Being the Ricardos?

En Being the Ricardos, Javier Bardem y Nicole Kidman se ponen en la piel de este famoso y querido matrimonio. La película se encargará de mostrarnos cómo era esta relación, la cual se enfrentaba a conflictos y complicaciones durante el día a día.

Al contar con un elenco de lujo y haber sido realizada por Sorkin, muchos espectadores se preguntan si vale la pena ver la película o si se encontrarán con una producción que no cumple con su objetivo. Lo cierto es que esta película recibió críticas mixtas: están las personas que la amaron por completo y también aquellos que detestaron cada segundo del metraje.

Con respecto a las buenas críticas, Owen Gleiberman de Variety destaca las actuaciones de los protagonistas. Principalmente, resalta el gran trabajo realizado por Bardem. El actor español se colocó en la piel de Desi Arnaz y logró interpretarlo a la perfección. Por otra parte, también destaca los diálogos creados por Sorkin.

Sin lugar a dudas, lo que mejor funciona en la película es la química entre los protagonistas, el increíble trabajo de interpretación realizada por el actor y el estilo tan típico e inconfundible del cineasta.

En cuanto a las cosas que no funcionan muy bien en Being the Ricardos, muchas de ellas están relacionadas directamente con Nicole Kidman. Por ejemplo, Manohla Dargis critica fuertemente a la actriz en su columna de The New York Times. En esta nueva producción cinematográfica, la actriz australiana se puso en la piel de la querida Lucy Ball y al parecer dejó mucho que desear. Al intentar recrear el aspecto característico del personaje, utilizaron prótesis que no ayudaron con el proceso sino que perjudicaron las escenas.

Aunque Kidman haya obtenido aplausos por su actuación, las pelucas y la caracterización mal logradas la colocaron en el ojo del huracán. Para muchos críticos especializados, no hacía falta recurrir al trabajo digital para envejecerlos o modificarlos.

Being the Ricardos también cuenta con las actuaciones del ganador del Oscar, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Clark Gregg, Robert Pine, Linda Lavin, Christopher Denham, Jake Lacy, Nelson Franklin, y John Rubinstein. Ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Temas