¿Qué ver en Netflix? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

No miren arriba

Película muy esperada que cuenta con un elenco estelar y que ya está disponible en Netflix. "¿Cómo lograr que a la gente le importe que un cometa impacte contra la Tierra? Dos astrónomos lidian con políticos, los medios y los memes para conseguirlo", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Adam McKay y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, entre otros.

Madre sólo hay dos - Segunda temporada

La segunda temporada de esta divertida serie mexicana ya está disponible en Netflix. "Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer", indica la sinopsis de la serie.

Mar de la tranquilidad

Serie coreana cuya primera temporada de 8 capítulos ya está disponible en Netflix. "Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana", indica la sinopsis de la serie que intentará replicar el éxito de El juego del calamar.

A mil kilómetros de la Navidad

Película española de 2021 ideal para ver en estas fiestas. "Un auditor que detesta la Navidad llega a trabajar a un pueblito. Allí conoce a una mujer decidida a cambiar su opinión sobre las fiestas", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta fue dirigida por Álvaro Fernández Armero y está protagonizada por Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach y Verónica Forqué, entre otros.

Temas