Spider-Man: No Way Home está lista para ir por el premio máximo y sí, es el que ustedes piensan

Spider-Man: No Way Home está lista para ir por el premio máximo y sí, es el que ustedes piensan

Un informe reciente adelantó que los responsables de Spider-Man: No Way Home planean una importante campaña de reconocimiento para que el filme esté en la entrega de premios máxima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No existe la más mínima duda de que Spider-Man: No Way Home es el tanque del 2021. El tercer filme de Spidey en el MCU lleva una semana en cartelera y no para de arrasar en taquilla, las redes, en los récords, en todo. Ahora que Marvel Studios y Sony Pictures están un poco más relajados, tienen oportunidad de ir a buscar algo más para el héroe y todas las personas responsables que hicieron su nueva película: el Oscar.

La nueva película del héroe de Marvel tiene los mejores rates en todo, como en la medición de audiencia en Rotten Tomatoes. Actualmente en este sitio especializado, No Way Home alcanzó un 99% de aprobación del público, mientras que ostenta un 94% de la crítica especializada. Con estos números, No Way Home se acomoda en lo alto del top de las mejores películas de Spidey, junto con las aclamadas Spider-Man 2 de 2004 y Spider-Man: Into the Spiderverse de 2018. 

Mientras el filme sigue creciendo en todos los aspectos, un informe de THR adelantó que el equipo detrás de No Way Home entrará de lleno en una fuerte campaña para el que el filme tenga un lugar en el Oscar. 

De acuerdo a lo detallado por THR, es probable que la película se agregue al servicio de transmisión por secuencias solo para miembros de la Academia, además de los anuncios "Para su consideración" en las publicaciones de la industria. También se utilizarán proyecciones especiales, sesiones de preguntas y respuestas y entrevistas para hacer campaña para la película.

Esto es algo más que positivo, ya que esta campaña podría ayudar a que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cambie su visión sobre las películas de superhéroes. Spidey buscará hacer historia, como su película hermana Black Panther lo hizo en 2019, recibiendo la nominación a Mejor Película

Será cuestión de esperar a ver qué sucede. Ustedes qué opinan ¿ven a Spider-Man: No Way Home recibiendo un Oscar?

Temas