Tom Holland le responde a Martin Scorsese por las duras críticas a películas de superhéroes

Tom Holland le responde a Martin Scorsese por las duras críticas a películas de superhéroes

El actor que da vida a Spider-Man en el MCU aprovechó y dejó caer un comentario para el célebre director de cine sobre sus críticas al cine de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace no mucho Martin Scorsese se declaró en contra del cine de superhéroes, dejando en claro que para él ese género no existe. Ahora, en el marco de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland aprovechó y metió un bocadillo que puede reavivar el fuego de Scorsese versus el cine de superhéroes.

En 2019 el célebre director, responsable de joyas del cine como Taxi Driver (1976), Goodfellas (1990), El Lobo de Wall Street (2013) entre otras, desató una batalla sin cuartel al decir que el género de superhéroes “no es cine”.

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? pero eso no es cine. Sinceramente, lo más parecido a ellas que puedo pensar, pese a lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques de atracciones. Eso no es cine de seres humanos intentando expresar experiencias emocionales y físicas a otro ser humano", dijo en ese momento Martin.

Martin no está ni ahí con el cine de superhéroes.

De inmediato se sumaron actores, actrices, directores y más personas relacionadas a este mundo tratando de disuadir al director. Lo cierto es que no llegaron a ningún lado, ya que Martin no solo no ha visto ningún filme de Marvel Studios y mantiene su postura.

Durante una entrevista de The Hollywood Reporter a los responsables de No Way Home, el filme más esperado del 2021 y el que actualmente está barriendo con las taquillas a nivel mundial, hablaron de cómo fue el camino para llegar a esta última película de Spidey y todo lo que significó.

Durante la charla, Tom Holland encontró el momento justo y disparó: “Puedes preguntarle a (Martin) Scorsese '¿Te gustaría hacer una película de Marvel ?' Pero no sabe cómo es porque nunca ha hecho una”.

El actor que da vida al Spider-Man del MCU continuó con su opinión y agregó: “he hecho películas de Marvel y también películas que han estado en conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte".

Vale recordar que recientemente James Cameron y Denis Villeneuve también dieron su opinión sobre el cine de superhéroe y coincide mucho con la de Martin. Seguramente ahora que Tom habló, comenzará un nuevo round.

Temas