James Cameron destrozó las películas de Marvel comparándolas con Dune y El Señor de los Anillos

James Cameron destrozó las películas de Marvel comparándolas con Dune y El Señor de los Anillos

Esta no es la primera vez que el director de "Avatar" y "Titanic" critica al MCU. En una ocasión dijo que esperaba que el público se cansara de consumir las películas de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Cameron y Denis Villeneuve han compartido una conversación auspiciada por Variety en la que el director de “Titanic” destrozó las películas de Marvel.

“Lo que me sorprende de 'Dune' es que es realmente épica. Cuando uso la palabra épica, la uso de una manera muy específica, es decir, como una película de David Lean, o, en gran medida, como las películas de 'El señor de los anillos'. Pero cuando pienso en películas que tienen situaciones épicas, como digamos una película del Universo Marvel donde ciudades enteras son destruidas y cosas así, no me parecen épicas”, dijo.

Esta no es la primera ocasión en la que Cameron critica al MCU, en una ocasión dijo que esperaba que el público se cansara de consumir las películas de la franquicia, cosa que aun no ha sucedido y esta lejos de ser así.

Esta conversación entre el director de “Avatar” y "Titanic", y Villeneuve viene a reforzar la teoría del realizador de “Dune” que considera las películas de Marvel un simple “copy paste”.

Mientras muchos se ubican del lado de los realizadores, para muchos otros las criticas hablan de celos profesionales ante filmes que son siempre de los más vistos en el cine, más si tenemos en cuenta que Cameron estuvo a punto de dirigir Spider-Man, héroe de la franquicia que dice odiar.

Temas