El éxito de Spider-Man: No Way Home explicado por los fans

El éxito de Spider-Man: No Way Home explicado por los fans

El filme se convirtió en el estreno mejor rankeado de la era pandémica y los seguidores dan las 6 razones por las cuales este estreno logró gran cantidad de afluencia a los cines de todo el mundo en su primera semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su primera semana de estreno Spider-Man: No Way Home se ha transformado en un éxito rotundo, convirtiéndose en el estreno mejor rankeado de la era pandémica.

Mientras los críticos dan su opinión de por qué se dieron estos números, los verdaderos especialistas (los fans, obvio) en el tema dan las 6 razones por las que el filme de Marvel es un éxito.

Clavados a la butaca desde “Spider-Man: Lejos de Casa”: Si, este es el efecto que produjo Tom Holland en los espectadores con una historia novedosa y con muchas aristas abiertas para una continuación que esta a la altura del reto.

Peter Parker: Otro gran acierto es hacer películas de este personaje que es tan querido por los fans que se sienten muy cercanos a él en cuanto a vivencias. Peter es el típico chico común que va a la secundaria, tiene pocos amigos y vive con sus tíos que, como cualquier padre, le ponen límites. Un superhéroe mundano.

Nostalgia: En la película se hace referencia a los Spider-Mans de Tobey McGuire y Andrew Garfield, haciendo que el presente se junte con el pasado para repensar el rol a futuro.

Todos los villanos juntos: Con Tobey y Andrew también regresan sus villanos, que se suman a los actuales contra los que lucha Holland. De afuera suena una ensalada de frutas, pero del lado del espectador funciona muy bien todo este mix de tiempos y personajes.

Expectativa: La película deja mucho resuelto, pero también muchas cosas inconclusas de cara a una tercera entrega con Tom Holland, que expandiría el MCU.

Cómics, acción y emociones: Para los fans esta película es lo más parecido a los cómics clásicos de Spider-Man, razón donde radica su mayor éxito. Hay acción, hay emociones y hay lo mejor de Marvel resumido en una gran película.

Temas