Tom Holland quiere dejarle el personaje de Spider-Man a una mujer o Miles Morales

Tom Holland quiere dejarle el personaje de Spider-Man a una mujer o Miles Morales

El actor dijo que le gustaría un cast mucho más inclusivo en el futuro con el protagonismo para una mujer o para el personaje animado de la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras disfruta del éxito de Spider-Man: No Way Home, su protagonista Tom Holland ya piensa en el futuro del personaje y los actores más adecuados para interpretarlo.

Luego de tres películas interpretando a Peter Parker, el actor dijo que sería un buen para que el personaje explore nuevos horizontes.

“Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”, dijo.

Para él, la mejor opción sería dejarle el traje a una mujer o a un actor latino que pueda interpretar a Miles Morales, protagonista de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, opinó.

Si bien Spider-Gwen, Spider-Woman y Miles Morales estarán en la película de Sony, Spider-Man: Across the Spider-Verse, tenerlos como protagonistas de un tanque cinematográfico del MCU sería un gran avance.

“Sé que están ansiosos por descubrir de qué tratará el próximo capítulo de Spider-Man. Si eso sucede conmigo, entonces es muy emocionante. Pero, ya sabes, si es hora de que me vaya, lo haré con orgullo“, aseguró Holland sobre el incierto futuro de Spider-Man.

Temas