Los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse revelan qué hizo Miles Morales todo este tiempo

Los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse revelan qué hizo Miles Morales todo este tiempo

Los responsables de la aclamada Into the Spider-Verse y sus próximas secuelas, adelantan lo que Miles Morales ha estado haciendo desde los eventos del primer filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans de Spider-Man recibieron una gran noticia, es que se reveló el primer avance de la esperadísima secuela de secuela Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Bajo el nombre de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Sony y Marvel presentaron las primeras imágenes del filme y además confirmaron que la historia se dividirá en dos partes, por lo que Spider-Verse se convertirá en trilogía

La primera parte de la historia mostró como Miles Morales (Shameik Moore) derrota a Kingpin (Liev Schreiber) y se convierte en el nuevo Spider-Man titular de su mundo. Al cierre de la cinta, vemos a Miles descansando y repentinamente se abre un portal multiversal, donde se puede oír la voz de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) llama a Miles.

El primer avance de Across the Spider-Verse parece empalmar justo en este momento, pero con la diferencia que incluye salto temporal, ya que Miles ha crecido.

Phil Lord y Chris Miller, los responsables de esta aclamada película, contaron a EW qué es lo que ha estado haciendo Miles durante el tiempo entre película y película. Durante la charla los animadores explicaron que el joven Spidey ha estado llevando adelante una vida equilibrada siendo responsable con su familia y amigos y siendo héroe.

Ha estado tratando de meterse en unos zapatos grandes. Darse cuenta de que no es tan fácil hacer malabares con la familia y crecer como una persona araña, y que es muy solitario ocultar la verdad sobre ti a las personas que amas”, comentaron Lord y Miller.

Con “zapatos grandes” seguramente se refieren a que Miles ocupa el lugar que dejó el fallecido Peter A. Parker (Chris Pine) tras ser asesinado por Kingpin. El anterior Spidey descubrió que Miles tenía su mismo potencial y hasta se emocionó con el hecho de que existiera otra persona con sus mismas habilidades. Antes de detener la máquina de realidades de Fisk, Peter le promete al joven que lo va a entrenar, pero lamentablemente no puede cumplir su promesa.

Seguramente conoceremos más piezas de la historia conforme llegue nueva información oficial con trailers y gráficas. Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 llegará a los cines el 7 de octubre 2022.

Temas