El quinto episodio de Hawkeye podría revolucionar la serie ¿qué podemos esperar?

El quinto episodio de Hawkeye podría revolucionar la serie ¿qué podemos esperar?

Este miércoles llega un nuevo episodio de la nueva serie de Marvel Studios y para sorpresa de los fans, afirman que el penúltimo episodio enloquecerá a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 8 de diciembre llegará el cuarto episodio de Hawkeye. La última serie del año de Marvel Studios tuvo un comienzo tímido, pero de a poco ha cobrado fuerza.

La serie nos muestra como Clint Barton (Jeremy Renner) intenta pasar tiempo de calidad con sus hijos en Nueva York, en plena época navideña. La situación cambia rotundamente cuando el Avenger se encuentra con Kate Bishop (Hailee Steinfeld)  y todos los problemas que acarrea esta igual de talentosa arquera.

Durante el último episodio, Clint en busca de mantener en secreto su pasado como Ronin se enfrenta a Echo (Alaqua Cox), una líder la de Tracksuit Mafia con la habilidad de recrear a la perfección los movimientos del enemigo. Además, el episodio dejó muchas pistas de la presencia del líder mafioso por excelencia de Marvel, Kingpin.

En tanto, para el cuarto episodio, los avances vaticinan la llegada de un misterioso personaje, muchos apuntan a que podría tratarse de Yelena Belova (Florence Pugh) tratando de cobrar venganza contra Clint, ya que lo culpa por la muerte de su hermana Natasha (Scarlett Johansson).

Mientras los fans aguardan por este nuevo episodio, un periodista de espectáculos asegura que con el penúltimo episodio de la serie, es decir, el quinto capítulo, las redes sociales van a estallar.

De acuerdo al periodista de TV Line, Matt Webb Mitovich, el quinto episodio de Hawkeye “debería hacer estallar Twitter”. Mitovich no profundizó más sobre el tema, por lo que se desconoce cuál será el causal para que el público se revolucione.

De todas formas con este anuncio es más que suficiente para que los fans de Marvel Studios aumenten más el hype por los próximos episodios.

En cuanto a qué podemos esperar, la mayoría de los usuarios en redes apuntan a que podría ser presentado finalmente Kingpin. Teniendo en cuenta que Charlie Cox fue confirmado para regresar como Daredevil y que Kevin Feige no descarta traer personajes de las series de Marvel en Netflix, Vincent D’Onofrio podría hacer gala de regreso como el temido Wilson Fisk.

Será cuestión de aguardar hasta el próximo 15 de diciembre. En cuanto al cuarto episodio, este estará disponible en Disney+ a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas