¿Cuántos años tiene Peter Parker en Spider Man: No Way Home?

¿Cuántos años tiene Peter Parker en Spider Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland es el actor que interpreta a Peter Parker y te sorprenderá cuántos años tiene en este film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se estrenó el 17 de diciembre, no solo sorprende por la cantidad de personajes que aparecen en la historia, sino la excelente actuación de Tom Holland, junto a Zendaya como MJ, y Jacob Batalon como su mejor amigo Ned. 

En esta nueva versión de Spider-Man: No Way Home se presentaron la mayoría de los villanos que alguna vez formaron parte de las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Cabe destacar que el mismo protagonista advirtió que la película reúne a 3 generaciones y contó demás, sobre todo, conociendo que el actor es un famoso spoileador accidental.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en No Way Home

 

¿Cuántos años tiene Peter Parker en Spider Man: No Way Home?

Algo que muchos fanáticos se preguntan es cuál es la verdadera edad de Peter Parker en la historia. Hay que destacar que en la actualidad Tom Holland tiene 25 años, sin embargo, su personaje es notoriamente más joven. 

En la cinta, Peter Parker se encuentra atravesando su último año en la escuela secundaria y se prepara para ingresar a la  universidad, por lo que podríamos situar su edad entre 17 y 18 años. Al igual que MJ y Ned, quienes lo acompañan desde el inicio de la nueva trilogía, que comenzó con Spider-Man: Homecoming

Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Al igual que en la nueva saga de películas, fruto de la colaboración entre Sony y Marvel Studios, el personaje de Peter Parker siempre ha sido retratado como un adolescente, tal como los cómics originales en los que se inspiraron para crear los distintos largometrajes que han existido sobre el personaje. 

En Spider-Man, la cinta de 2002 dirigida por Sam Raimi, el personaje de Peter Parker es un estudiante de secundaria del último año. En dicha entrega, el personaje tenía 18 años, mientras que Tobey Maguire también tenía unos 25 o 26 años al momento del rodaje. 

Por su parte, Andrew Garfield, que también dio vida al héroe en The Amazing Spider-Man en 2012, le tocó dar vida al personaje en sus años de preparatoria. En la primera película, Parker tenía alrededor de 17 años, mientras que el actor tenía 27 años cuando lo interpretó. 

Temas