La sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela una gran amenaza para la humanidad

La sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela una gran amenaza para la humanidad

Algunos días después de conocerse el primer avance de la cinta, Disney lanzó una nueva sinopsis de la continuación en solitario del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es uno de los próximos estrenos de Marvel Studios. La continuación en solitario de Doctor Strange volverá a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch, esta vez, bajo la dirección de Sam Raimi.

Días atrás de conoció el primer adelanto de la esperada secuela, que se meterá de lleno con las consecuencias de Spider-Man: No Way Home. Hay que recordar que en dicho filme, Stephen Strange lanza un hechizo para que todo el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man. Sin embargo, tras alterar el hechizo, la fabrica de la realidad se quiebra, lo que permite la entrada de seres de otras dimensiones.

Toda esta situación traerá graves consecuencias para el mundo y el protagonista de la película. Ya que como advierte en el primer avance, el multiverso es algo de lo que se sabe muy poco. Asimismo, Strange reclutará la ayuda de otros personajes del MCU. Uno de ellos es Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), América Chávez ( Xochitl Gómez), y una variante de Christine Palmer (Rachel McAdams), que también podría unírsele en la nueva aventura.

En las últimas horas se conoció una nueva sinopsis de la película que llegará a los cines en el mes de mayo. La nueva información hizo su aparición en el sitio de Disney Japón y se puede leer a continuación:

"Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido tras la feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, tenga un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido, que es considerado el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Avenger más poderosa, Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede ser superada por su poder. Lo más sorprendente es que la mayor amenaza del universo se ve exactamente igual que Doctor Strange...". 

Esta nueva descripción de la trama va en total consonancia con lo que se pudo ver en el primer adelanto de la película. El teaser da a entender que uno de los antagonistas principales de la cinta será la versión malvada de Doctor Strange, que podría ser la variante introducida en uno de los capítulos de What If...?.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Temas