¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

La casa de Papel - Volumen II de la temporada 5

Este viernes 3 de diciembre finalmente llegó la segunda y última parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'. Los 5 capítulos del volumen II ya se encuentran disponibles en Netflix.

En el esperado final de la popular serie española, la banda de atracadores comandada por el Profesor intentará escapar con vida y con un millonario botín del Banco de España, pero no la tendrán nada fácil

El casete de los recuerdos

Película juvenil de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Beverly Moody descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Para Beverly, la cinta supone una oportunidad de conocer algo mejor a sus padres y se propone encontrar todas esas canciones", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Valerie Weis y está protagonizada por Gemma Brooke Allen, Audrey Hsieh, Julie Bowen y Olga Petsa, entre otros.

Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad

Película animada que llegó este viernes a Netflix. "La emoción que siente Shaun por la época navideña se viene abajo cuando Timmy desaparece sin darse cuenta. ¿Podrá Shaun encontrar a Timmy antes de que se convierta en el regalo de alguien", indica la sinopsis de la película.

Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 4

La nueva temporada de esta divertida serie animada ya está disponible en Netflix. Cuenta con 11 episodios que ya se pueden ver en el servicio de streaming.

Soltero hasta Navidad

Divertida comedia navideña que ya está disponible en Netflix. "Peter, buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dada su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick que pretenda que están en una relación entre ellos y lo acompañe durante las festividades navideñas", indica la sinopsis oficial de la película.

Temas