¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Herida

Película dirigida y protagonizada por Halle Berry que ya se encuentra disponible en Netflix. La cinta cuenta la historia de Jackie Justice (Halle Berry), una exluchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva.

Super Crooks

Netflix continúa apostando por el anime con esta serie japonesa que promete dar que hablar. "Johnny Bolt recluta a una banda de variopintos supervillanos para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal con superpoderes... ¿Qué podría salir mal?", indica la sinopsis de la serie animada que adapta un cómic de Mark Millar.

Dig Deeper

Docuserie alemana de 4 episodios que repasa la investigación de un recordado caso que conmocionó al país europeo. "Cuando Birgit Meier desaparece en 1989, los errores de la policía entorpecen el caso durante años. Pero su hermano sigue buscando incansablemente la verdad", indica la sinopsis de la miniserie.

Angèle

La estrella pop belga Angèle reflexiona sobre su vida y sus sueños mientras busca el equilibrio entre las tristezas, las alegrías y la soledad de la fama en este documental especial para Netflix.

La luz de la noche

Serie taiwanesa de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "En el barrio rojo del Taipei de los años 80, las mujeres de un popular local nocturno japonés lidian con los celos, el desengaño, la amistad y el amor", indica la sinopsis de la inquietante serie.

Un castillo por Navidad

Netflix entra de lleno en el clima navideño con esta película dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Brooke Shields, Cary Elwes, Suanne Braun, Lee Ross, Andi Osho y Mark Fleischmann, entre otros.

"La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban", indica la sinopsis de la divertida película.

Temas