Netflix: 3 películas cortas para ver en menos de 90 minutos

Netflix: 3 películas cortas para ver en menos de 90 minutos

Netflix tiene muchas películas para todos los gustos, incluso, algunas de poco tiempo de duración. Acá te traemos tres buenas opciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ofrece un catálogo muy amplio de películas que van desde divertidas comedias hasta un terror que pone los pelos de punta. De cara a los fines de semana largos por las fiestas, muchos tendrán tiempo libre para disfrutar de una buena historia, pero sin que sea muy larga para los que no son apasionados del cine.

Durante el 2020, las plataformas por streaming estuvieron atrasadas con las nuevas temporadas de muchas series como "The Crown" y también con algunas películas de producción propia debido a la pandemia de coronavirus. Pero este año lograron actualizar su catálogo y hay muchas películas cortas para ver en menos de 90 minutos.

 

Corre

Se trata de una película de terror o thriller psicológico que dura 85 minutos y tiene como protagonista a la exitosa actriz Sarah Paulson. "Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad", indica su descripción.

Titulada "Run" en inglés, este film fue lanzado digitalmente el 20 de noviembre de 2020 por el servicio de streaming Hulu, pero en abril de 2021 fue añadida a Netflix. Estaba programada para lanzarse en mayo del 2020 por el fin de semana del Día de la Madre, pero la pandemia aplazó los planes.

Se trata de una mujer llamada Diane (Paulson) que da a luz prematuramente a su hija, Chloe, que es trasladada de inmediato para recibir tratamiento de emergencia. La niña tiene que tomar medicamentos toda su vida debido a una enfermedad, pero pronto descubre que su madre ha estado engañándola toda la vida y nada es lo que parece.

 

Miedo profundo

Blake Lively es la protagonista de esta película de suspenso y thriller, que narra la vida de una estudiante de medicina llamada Nancy Adams, quien, tras la muerte de su madre, decide viajar a una playa desértica para hacer surf, pero es atacada por un tiburón blanco. La joven permanece en una roca en el medio del mar y solo puede ser salvada por alguien que pase por la orilla del mar.

La película se filmó en Nueva Gales del Sur, Australia, y tuvo un 79% de críticas positivas de parte de Rotten Tomatoes. Además, es una gran oportunidad para disfrutar de Lively quien saltó a la fama con la película "El pantalón viajero" (2005), pero alcanzó el éxito con la serie "Gossip girl" (2007-2012).

 

Guerra de novias

Para los amantes de los clásicos, Netflix tiene en su catálogo un éxito de Kate Hudson y Anne Hathaway. "Guerra de novias" trata de dos mejores amigas que se pelean a muerte cuando se dan cuenta de que sus respectivas bodas se programaron para el mismo día en el lugar que tanto soñaron.

Emma (Hathaway) y Liv (Hudson) siempre soñaron con casarse en el Hotel Plaza de Nueva York, que mucho lo recordaron porque allí también se casaron Monica Geller y Chandler Bing en Friends. Pero, un error administrativo frustra los planes de Emma y Liv y las dos terminan reservando el mismo día sin saberlo.

 

Temas