Studio 666: la comedia de terror que tendrá como protagonistas a los Foo Fighters

Studio 666: la comedia de terror que tendrá como protagonistas a los Foo Fighters

La trama de la película sigue a la exitosa banda estadounidense, liderada por Dave Grohl, mientras graban un disco en una casa en la que comienzan a suceder hechos paranormales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El humor y el terror se unirán en Studio 666, una película que tendrá como protagonistas a los Foo Figthers y que se estrenará el próximo 25 de febrero.

El filme, dirigido por BJ McDonnell, tiene una trama simple pero efectiva, más aún cuando hay una legendaria banda de por medio. El sexteto, liderado por Dave Grohl, alquila una mansión de Encino (Los Ángeles) para producir su décimo álbum. Hasta acá todo normal, pero el tema es que en esa casa suceden hechos paranormales que involucrarán a la banda en una terrorífica pero divertida huida.

Además de los Foo Figthers, integran el elenco grandes nombres de la comedia como Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

Studio 666 se basa en una idea de Grohl y fue filmada en un lugar sagrado para los seguidores de la banda, ya que ahí grabaron Medicine at Midnight, su último álbum.

Temas