La secuela de “Doctor Strange” suma una figura de peso que enloquece a los fans

La secuela de “Doctor Strange” suma una figura de peso que enloquece a los fans

La nueva película del experto en las artes místicas suma una figura de peso para su banda sonora, estamos hablando del gran Danny Elfman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Doctor Strange, la cual quedó en manos del enorme Sam Raimi, suma una novedad de peso y es la incorporación de un artista único, el músico y compositor Danny Elfman.

Con una sola nota no nos alcanzaría para abarcar todo currículum de Elfman, pero sí podemos resumir que este célebre compositor ha sido responsable de bandas sonoras para “Batman”, “Batman Vuelve” y “Beetlejuice”, todas dirigidas por Tim Burton. También ha colaborado con Sam Raimi, haciendo la banda sonora para “Spider-Man” 1 y 2 y aunque su relación tuviera chispazos al momento de la tercera película del trepamuros, lograron arreglar sus diferencias.

Elfman, que también creó la canción de apertura de “Los Simpson”, será el encargado de musicalizar Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y con esta será su segunda participación en el MCU, ya que anteriormente puso su trabajo para “La era de Ultron”.

En una entrevista realizada por el sitio Inverse, Danny comentó que ya puso manos a la obra para componer la secuela de Doctor Strange. “Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para Doctor Strange 2 que dirige Sam Raimi. Aunque no lo empiezo durante algunos meses, hay trozos de música grabada que se necesitan para los sets”, contó Elfman.

La presencia de Elfman en esta película ya le agrega más valor, su música termina por complementar aún más la historia y más si tenemos en cuenta que volverá a trabajar con un viejo conocido como lo es Sam Raimi.

En cuanto al rodaje del filme, en enero Elizabeth Olsen comentó que el rodaje se había detenido debido al aumento de casos de COVID-19 en el Reino Unido. Si bien estos retrasos complican de cerca manera la llegada del filme, también sirve para que, en el caso de Elfman, pueda perfeccionar más la banda sonora y tener listas las piezas para ser reproducidas durante el rodaje.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tendrá su lugar en los cines en marzo de 2022 y con la actual transmisión de “WandaVision” y la posibilidad de ver a más de un Spidey en Spider-Man 3”, Marvel ya está empezando a dejar preparado lo que será el multiverso.

Temas