Almodóvar reúne a un importante elenco de actrices para su nueva película

Almodóvar reúne a un importante elenco de actrices para su nueva película

El director español se encuentra preparando su nueva película. Ahora confirmó el elenco que tendrá y se trata de un impecable elenco de mujeres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Almodóvar, el célebre director español, empieza darle color a su nueva creación  “Madres Paralelas”, al confirmar un importante elenco de actrices.

Este nuevo drama del español tiene luz verde para comenzar a rodar dentro de poco tiempo y para hacerlo ya tiene asegurado a un elenco compuesto por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Con “Madres Paralelas” el director volverá a trabajar con Penélope Cruz por séptima vez, desde que comenzaron en 1997 con “Carne Trémula”. Para el caso de Aitana Sánchez Gijón, será su primer trabajo con español, lo mismo que Milena Smith, por lo que ambas se convertirán en las nuevas “Chicas Almodóvar”.

A la cinta no le faltarán caras conocidas, por lo que veremos a otras grandes colaboradoras del director, Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Rossy de Palma (La Flor de Mi Secreto).

“Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas” explicó Almodóvar sobre su nuevo trabajo ante la prensa internacional.

De acuerdo al director, su nueva obra será “un drama intenso, o eso espero” y se centrará en la historia de tres mujeres que dieron a luz exactamente el mismo día.

Un detalle de color, es que Almodóvar escribió el guion durante la pandemia, también mientras llevó adelante “La Voz humana” el corto junto a la gran Tilda Swinton.

El elenco no concluye ahí, ya que también forma parte el actor Israel Elejalde. Este actor madrileño cuenta con varias películas en su haber y es recordado por su participación en la reciente miniserie “Veneno”, la cual se ha convertido en un éxito.

Se espera que el rodaje se ponga en marcha a finales de marzo, en locaciones de Madrid y Castilla. En cuanto a su estreno, es posible que llegue a los cines para el 2022.

Temas