¿Qué estrella de "Harry Potter" confesó que no ha visto todas las películas?

¿Qué estrella de "Harry Potter" confesó que no ha visto todas las películas?

En una entrevista reciente, una de las estrellas de la saga fílmica del mago de Hogwarts, confesó que no ha visto la saga completa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se cumplen dos décadas del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal”, primera película con la que el mundo mágico de J.K. Rowling debutó en cines. 

Desde ese momento y hasta la actualidad, la historia de Harry, Ron y Hermione ha encantado a viejas y nuevas generaciones. A lo largo de 8 películas se contó esta increíble historia. Sin dejar de lado que se fue expandiendo en obras de teatro, videojuegos, hasta con un spin-off: “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, la historia sobre el Newt Scamander (Eddie Redmayne), el magizoologista responsable del libro que Harry y sus compañeros estudian en Hogwarts.

Esta historia se extendió a lo largo de dos películas y hay una tercera en camino, siempre y cuando deje de sufrir problemas, ya que recientemente la producción tuvo que suspender el trabajo debido a un caso positivo de COVID-19 en el set.

Volviendo a la historia principal, la saga de “Harry Potter” se encargó de catapultar a sus estrellas principales: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Y ya que los mencionamos surge un dato curioso sobre quién dio vida Ron Weasley.

En una entrevista concedida a Variety, el actor Rupert Grint confesó algo tan terrible como las maldiciones imperdonables en la magia, es más, más de un fan tendrá problemas luego de leer esto. Grint confesó que no ha visto todas las películas de la saga.

“Probablemente he visto los primeros tres en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos. Pero ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlos con ella", confesó a Variety el actor.

 

Cuesta creer que uno de los actor principal no haya visto su propio trabajo. Para defender a Ruper, estrellas como la gran Meryl Streep o Jared Leto, han confesado que no ven sus propias películas. A pesar de esta falta imperdonable para los fans, el actor aún puede redimirse, ya que dijo que ahora que es padre, verá las películas junto a su pequeña, lo que resultará en nueva fan de la saga.

Temas