Chris Evans podría regresar al MCU para dar vida a dos personajes

Chris Evans podría regresar al MCU para dar vida a dos personajes

El actor estaría en conversaciones con Marvel para tener nuevas apariciones en futuras producciones del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es bien conocido por haber interpretado a Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero antes de convertirse en el superhéroe favorito de todos, Evans dio vida a otro héroe. 

El actor interpretó a la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos de 2005. En ese entonces, Evans parecía la opción ideal para el rol de Johnny Storm, el típico playboy arrogante que aprovechaba el momento para sacar a relucir sus habilidades.

Previamente el actor de Capitán América ha sido consultado si volvería a ponerse en la piel de Storm, algo que no descartó por completo. Y parece ser que con la Fase 4 de Marvel ya en marcha se abre una nueva posibilidad para que Evans vuelva a estar en llamas. 

Hace un tiempo se reportó que el actor había vuelto a mantener conversaciones con Marvel, aparentemente bajo la posibilidad de tener una especie de cameo o aparición secundaria en alguna de las futuras producciones del MCU

Una de esas posibles películas podría ser Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Según los rumores, Evans podría volver a interpretar a Capitán América pero de otro universo y perteneciente a HYDRA. Y ahora nueva información sugiere que podría regresar como la Antorcha Humana para la secuela a cargo de Sam Raimi, dando así vida a dos personajes distintos. 

También ha trascendido que el estudio quiere de regreso a Jessica Alba en el rol de la Mujer Invisible, también para Doctor Strange 2. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Marvel, pero esto podría significar que más personajes de Los Cuatro Fantásticos podrían regresar para el filme. 

Doctor Strange 2 está en pleno rodaje en el Reino Unido y volverá a contar con Benedict Cumberbatch en el protagónico. Además está prevista la aparición de Elizabeth Olsen cómo Wanda Maximoff. 

Temas